Cada Novia Tiene Una Historia

Cada Novia Tiene Una Historia

15/12/2011

Amo trabajar con novias porque cada una tiene su propia historia,algo como un guión de Hollywood —¡actores y todo!Nuestros dos siguientes shows prueban que es prerrogativa de una mujer cambiar su mente tantas veces como ella quiera.

Como la novia en sus sesenta quien vino a comprar con sus enérgicas amigas un vestido de boda(¿Recuerdas Kathrine?), ella compró su vestido con la fuerte recomendación de sus amigas. Pero, después de pensar algo, ella regresó a comprar el segundo vestido del que se enamoró. Bueno, esa es una forma de resolver el problema.¡Lo que algunas personas pueden hacer para mantener a sus amigas felices!Pero,en Beverly Hills algunas damas pueden fácilmente permitirse el lujo de tener un vestido para la ceremonia y otro para la recepción.

¡Ha VUELTOOO – el vestido de novia azul! Algunas lo aman, piensan que es el vestido de sus sueños;algunas lo odian y lo comparan a algo que podría llevar una princesa de libro de cuentos. ¡Habla sobre tus comentarios mezclados!tienes que verlo para creerlo.¡Así que echa un vistazo y dejanos saber lo que piensas en tus comentarios más abajo!

Si el hombre de tu vida no quiere ver el show,podrias casualmente mencionar que se perderá ver a la estrella de películas de adultos Sunny Leone encontrar el vestido perfecto. Escoltada por su hermano, esta antigua compañera de juegos de Penthouse muestra que no cualquier chica puede llevar algunos vestidos realmente reveladores. Esto puede ser TMI para el hermano, pero ¿porque no preguntas a Mister Maravilloso que vestido le parece el mejor?

Mientras muchas novias no sueñan con estar embarazadas en el día de sus bodas,sucede y requiere algunas soluciones ingeniosas. ¿Como mostrar una radiante futura madre sin tener que el embarazo eclipsa la boda? Bendice su corazón, querido antiguo papa ven a prestar tu apoyo moral como padre de la novia Y futuro abuelo.

Primera temporada fuera y hemos hecho nuevos amigos y fans…Mantenganse en sintonia.. ¡Lo mejor está por llegar !.

Texto sacado y traducido del blog de Renée Strauss

Deja un comentario